Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Periodista acusó hostilidad de chilenos y recibió insultos

Andrés Marocco, de ESPN, se refería a la posible llegada de Reinaldo Rueda a la Roja.

Al poco rato de tuitear, le respondieron en términos poco amigables.

El periodista Andrés Marocco es uno de los rostros más reconocibles de la cadena deportiva ESPN. El comentarista colombiano se refirió en su cuenta de Twitter a la posible llegada de Reinaldo Rueda a la Roja.

El tono de los mensajes era la dificultad que enfrentará su compatriota en caso de asumir la banca de la selección chilena.

"No va ser fácil, es un gran reto para él. Los chilenos últimamente han creado un ambiente muy hostil contra los colombianos. En lo deportivo se siente mucho mas", publicó Marocco.

"La prensa chilena y la hinchada en su mayoría es bastante difícil de satisfacer. No va a ser fácil complacerlos. Me resulta bastante irónico que sea un colombiano el nuevo técnico de la Roja. Pensé que Rueda iba a durar 6 meses mas en Brasil", agregó.

Ante estos mensajes, la reacción de algunos tuiteros chilenos le dio la razón al periodista deportivo, quien recibió una andanada de insultos en Twitter, los que él mismo citó y respondió.

Los mensajes originales:

Las respuestas poco amables:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio