Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Policía evitó que un camión cayera de un puente sujetándolo con sus manos

El uniformado se transformó en héroe, pues salvó a una persona que estaba atrapada dentro del vehículo.

Twitter

Un policía de West Yorkshire, Inglaterra se transformó en héroe luego que durante la madrugada del viernes pasado salvara la vida del conductor de un camión, al evitar que el vehículo cayera de un puente con sus propias manos.

Martin Willis, quien se desempeña como oficial de tráfico, fue el primero en llegar a la escena del accidente y, al ver el camión volteado sobre la vía, no dudó en ayudar.

Antes que llegaran los servicios de emergencia, el policía sostuvo el camión por 15 minutos agarrándolo desde las ruedas, soportando los vientos del sector e intentando mantener con vida al conductor, quien se encontraba inconsciente en el asiento del piloto.

Fue el mismo Willis quien compartió las imágenes de su hazaña en redes sociales, donde escribió: "El primero en la escena de esta colisión y enfrentado a un vehículo balanceándose al límite del puente con el chofer atrapado".

"No puedo empezar a describir mi alivio cuando llegaron los bomberos", agregó.

El chofer fue trasladado a un hospital y se encuentra grave pero sin riesgo vital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio