Tópicos: Sociedad | Sucesos

Profesor fue suspendido por mostrar a sus alumnos "The Human Centipede 2" en clases

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El docente de Tennesse, Estados Unidos, está suspendido mientras se investiga el caso.

La trilogía del "ciempiés humano" es considerada en algunos círculos como la película "más horripilante" de todos los tiempos.

Profesor fue suspendido por mostrar a sus alumnos
Llévatelo:

Catalogada en algunos círculos como la película "más horripilante" de todos los tiempos, censurada en el Reino Unido y etiquetada como satánica en Australia, "The Human Centipede" (El ciempiés humano) causó polémica desde su ya lejano estreno en 2009.

La cinta, que se transformó en saga y que el año pasado estrenó su tercera y última parte, volvió a generar ruido esta semana al conocerse el caso de un profesor de secundaria en Tennessee, Estados Unidos, que fue suspendido de su trabajo por mostrar la segunda cinta de esta trilogía.

"Al momento de conocerse el incidente, el profesor fue suspendido inmediatamente y permanece suspendido en espera del resultado de la investigación", indicó el distrito escolar al diario local Jackson Sun.

Pero, ¿qué es lo tan impactante que muestra la película?

"The Human Centipede" cuenta el relato de un desquiciado científico que secuestra a tres individuos para crear su propio ciempiés. El experimento consistía en coser a sus víctimas desde la boca al ano para crear un ciempiés humano vivo.

"Cuando estaba eligiendo a los actores para la primera película en Nueva York, expliqué el concepto en las audiciones y casi todo el mundo se fue", explicó en su momento su director, Tom Six.

En particular, "The Human Centipede 2" se enfoca en un hombre que, al haber visto la primera cinta, se obsesiona con crear su propio ciempiés humano, solo que esta vez se tratará de un experimento de 12 víctimas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter