Tópicos: Sociedad | Sucesos

Profesor pedía fotos íntimas a sus alumnos para subirles las notas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los incidentes ocurrieron entre 2010 y 2012.

El sujeto fue arrestado y suspendido del colegio.

Profesor pedía fotos íntimas a sus alumnos para subirles las notas
Llévatelo:

Un profesor de español de New Jersey, EE.UU., fue arrestado luego que lo acusaran de sostener conversaciones sexuales e inapropiadas con algunos de sus alumnos menores de edad.

De acuerdo con la investigación policial, el maestro del Passaic High School pidió al menos a dos estudiantes que le enviaran fotos de sus penes y, a cambio, él les subiría las notas.

Según medios locales, la situación se desveló cuando un familiar de uno de los niños revisó mensajes de texto antiguos de su celular.

El joven, que actualmente es mayor de edad, señaló en su testimonio que el profesor lo recogía junto a otro alumno para comprarles comida china y alcohol. Asimismo, aseguró que sacaba fotos de internet para enviarle al profesor simulando que eran sus partes íntimas.

El profesor, identificado solo como José María, trabajaba en la escuela desde 2003 y las conversaciones denunciadas tuvieron lugar entre 2010 y 2012.

El colegio decidió suspenderlo de sus funciones, aunque manteniendo su pago y en caso de ser hallado culpable lo despedirán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter