Tópicos: Sociedad | Sucesos

Profesora embarazada fue arrestada por tener sexo con un estudiante en el colegio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer aseguró que el bebé que espera es de su esposo.

Fue sentenciada a 15 meses en prisión.

Profesora embarazada fue arrestada por tener sexo con un estudiante en el colegio
 9 News
Llévatelo:

Una profesora fue sentenciada a 15 meses de prisión en Sídney, Australia luego de declararse culpable de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes menor de edad.

La mujer está embarazada y dará a luz a su primer hijo tras las rejas, según informó ABC.

Los abusos ocurrieron en 2016 en distintas salas y del colegio y también en la casa de la profesora, quien al comienzo de su juicio dijo que pensaba que era una “relación de amor mutuo”. Sin embargo, de acuerdo con medios locales, finalmente reconoció sus actos abusivos y declaró estar “profundamente arrepentida”.

La profesora remarcó que el bebé que espera es de su esposo, mientras el adolescente también entregó su testimonio, señalando que en el momento de los hechos se sintió acosado, presionado y sin opción de decir que no, afectando a la vez su conducta normal que pasó a ser "inhibida" e "insegura".

La corte consideró que la mujer pasó por un difícil momento de salud mental en 2016, año en que tuvo depresión luego de tres abortos espontáneos y complicaciones en su matrimonio.

Asimismo, denominaron sus encuentros con el estudiante como el acercamiento entre dos “almas perdidas”, pues ambos tenían problemas de salud mental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter