Tópicos: Sociedad | Sucesos

Profesora fue arrestada por supuestamente abusar sexualmente de alumno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chrystal Vega, una maestra de 41 años, desmintió las acusaciones.

Profesora fue arrestada por supuestamente abusar sexualmente de alumno
Llévatelo:

Una profesora fue detenida en Arkansas, EE.UU., al ser denunciada de abuso sexual por un estudiante de 16 años. Chrystal Vega, una maestra de 41 años, podría enfrentar una pena de entre 6 y 30 años de prisión.

El 11 de septiembre, el alumno se presentó a la policía de la localidad Russellville y afirmó que tuvo sexo con su profesora en su auto.

Según él, el abuso ocurrió después de que intercambiaron varios mensajes de texto "perturbadores" y el 7 de septiembre, se encontró con la mujer, divorciada y madre de dos hijos en un parque.

La denuncia asegura que el estudiante se subió al asiento del pasajero de un auto negro donde "se involucran en relaciones sexuales y Vega le practicó sexo oral". Las cámaras de seguridad confirmaron el encuentro.

La profesora Vega admitió ante la policía que tenía una "relación de mensajes de texto" con el estudiante y que "algunos de sus textos habían cruzado la línea", pero negó que tuvieran relaciones sexuales.

Los investigadores le pidieron al adolescente que enviara un mensaje de texto a Vega mientras él estaba con ellos. La maestra contestó que estaría dispuesta a "nunca volver a ver a sus hijos" con tal de seguir con él.

La maestra de arte quedó en libertad luego de pagar una fianza de 7.500 dólares, unos 5 millones de pesos chilenos, y la escuela Dardanelle le borró su perfil de la web oficial de la institución hasta que se aclare todo.

Su perfil en la escuela:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter