Tópicos: Sociedad | Sucesos

Profesora fue detenida por tener sexo con menor de 14 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Stephanie Peterson, de 26 años, está en prisión por el delito.

Tenía amenazado a su alumno, a quien le compraba marihuana.

Profesora fue detenida por tener sexo con menor de 14 años
Llévatelo:

Un nuevo caso de abuso sexual se conoció en EE.UU. Una profesora de New Smyrna Beach, Florida, fue arrestada tras ser descubierta enviándole fotos desnudas a un alumno de 14 años y sostener relaciones sexuales con el menor desde noviembre.

Stephanie Peterson, de 26 años, fue acusada de dos cargos de actos obscenos y de envío de material inapropiado a un menor de edad, según informó la policía local. Este mismo martes, el estudiante le contó a sus padres la relación que sostenía.

El menor contó que la docente lo recogía en su casa a escondidas de sus padres casi a medianoche y lo llevaba de vuelta entre la 1 y 2 de la madrugada, según informa el Nuevo Herald.

El estudiante dijo que Peterson le compraba marihuana para que fumaran juntos y que sus notas bajaron desde que empezó este caso de abuso donde la mujer lo amenazaba si le contaba a alguien.

Peterson, que estaba casada desde 2015 y está en proceso de divorcio, renunció a su trabajo el lunes y permanece en una cárcel. La justicia le impuso una fianza de 25.000 dólares, casi 15 millones de pesos chilenos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter