Tópicos: Sociedad | Sucesos

Profesora les dio a sus alumnos la "mejor tarea" de vacaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paola hace clases a niños de 7 y 8 años en Argentina.

Profesora les dio a sus alumnos la
Llévatelo:

Este martes comenzaron las vacaciones de invierno no solo en Chile, sino en varios países de la región. En Argentina, una profesora les dejó varias tareas a sus alumnos, las que se viralizaron por su contenido lejos de lo académico.

Paola Escarabajal hace clases hace 13 años y trabaja en el Instituto San Alfonso de Bella Vista. Las autoridades le solicitaron que armara la tarea para el descanso de los alumnos y junto a su compañera Eliana hicieron una lista muy especial.

Las tareas son muy divertidas:

- Preparar una pizza.
- Ver una película en familia (preparar cabritas). Colocar almohadones en el piso y disfrutar.
- Realizar un paseo en familia al aire libre (evitar comprar juguetes en la salida).
- Leer un cuento en familia.

La maestra también les pidió a los alumnos ordenar sus piezas, juntar los juguetes y ayudar a preparar la comida. Los estudiantes tienen entre 7 y 8 años y Paola siempre les pregunta cómo están y si tienen problemas en la casa, según detalla TN.

"Seguro que las tareas que llevan los sorprendió; el aprendizaje de Prácticas del Lenguaje, Matemáticas y Ciencias se seguirá adquiriendo conmigo lo que resta del año. Pero tu tiempo, tu compañía, tu amor, tu cariño y la felicidad de compartir en familia no lo podré enseñar", finaliza la carta.

La tarea:

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter