Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Realizaron intenso operativo policial por un animal salvaje, pero no era lo que creían

Los oficiales rodearon a un "tigre" durante 45 minutos hasta que supieron la verdad.

Facebook

Un intenso operativo policial que requirió la ayuda de varios oficiales y cerca de 45 minutos de trabajo terminó abruptamente en Escocia luego que descubrieran que el animal salvaje que perseguían era solo un peluche.

Los hechos ocurrieron cuando un granjero notó algo extraño al revisar los establos de sus vacas la semana pasada. Era de noche, y el hombre vio una silueta de animal, por lo que alertó inmediatamente a las autoridades.

Asustado y pensando que había visto un tigre que se comería el ganado, se contactó con la policía escocesa, que desplegó un intenso operativo, incluso llamando a refuerzos para cercar el perímetro y capturar al animal.

Pero después de 45 minutos el tigre no parecía moverse, por lo que el mismo granjero se atrevió a acercarse a la zona en su auto y descubrir que realmente era un peluche.

Lejos de quedar en ridículo, la policía escocesa se tomó con humor la situación y reconocieron que “por muy inusual que haya sido la llamada, cualquier reporte de potencial peligro al público tiene que ser tomado en serio”.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio