Tópicos: Sociedad | Sucesos

Restaurante cobró casi $1 millón a unos turistas por cuatro filetes y un pescado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los japoneses denunciaron los hechos en una comisaría.

Restaurante cobró casi $1 millón a unos turistas por cuatro filetes y un pescado
Llévatelo:

Cuatro estudiantes japoneses denunciaron lo que consideraron una estafa luego que les cobraran 1.145 euros (unos 850 mil pesos) por comer en un restaurante en Venecia.

Los jóvenes decidieron visitar la ciudad y conocer un local típico cerca de la concurrida plaza de San Marcos, pues estudian en una universidad de Bolonia. Pero se llevaron una gran decepción.

Y no pidieron grandes y costosos platos (al menos en el papel), pues solo ordenaron cuatro filetes y un plato de pescado, además de botellas de agua mineral.

Pese al alto precio, no reclamaron ante la situación y recién al devolverse a Bolonia interpusieron una denuncia en la comisaría local.

Luigi Brugnaro, alcalde veneciano, afirmó en Twitter que esto es un “episodio vergonzoso (…) haremos todo lo posible para castigar a los responsables”.

Un periodista del diario Il Gazzettino se hizo pasar por turista y fue al restaurante a pedir lo mismo que los japoneses, pero para una persona. Por un plato con filete, un pescado y una botella de agua mineral le cobraron 82 euros (cerca de 60 mil pesos).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter