Tópicos: Sociedad | Sucesos

Revelan bochornoso comportamiento de pasajera que obligó a desviar vuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Robin Ducore, de 30 años, trabaja en Cartier en Nueva York.

La imputada enfrenta hasta 20 años de cárcel.

Revelan bochornoso comportamiento de pasajera que obligó a desviar vuelo
Llévatelo:

Finalmente se supo qué pasó con un avión comercial de la aerolínea JetBlue que debió aterrizar de emergencia en Washington D.C. El hecho ocurrió en julio del año pasado, pero hasta hoy era una verdadera incógnita.

Una mujer ebria generó una situación de inseguridad en el aire, en un vuelo entre República Dominicana y Nueva York. La pasajera de 30 años se portó muy mal en pleno avión.

Los testigos contaron que Robin Ducore había tomado cuatro copas de vino 90 minutos después del despegue del avión y cuando una asistente se negó a servirle más alcohol, la mujer comenzó a insultarla y a elevar la voz.

La mujer, empleada de una tienda Cartier en Nueva York, comenzó a coquetear y tocar la cabeza del hombre que viajaba a su lado. Obviamente no era consensuado con el sujeto, quien estaba visiblemente incómodo y pidió cambio de asiento.

Lo peor estaba por venir: un asistente de vuelo le ofreció agua y comida para que se recuperara, pero sólo recibió insultos y vio cómo los víveres volaban entre las sillas.

Fue ahí que la tripulación decidió colocarle esposas de plástico porque la situación ya estaba fuera de control. No fue suficiente: la mujer se zafó y le dio una patada a una sobrecargo.

El piloto decidió aterrizar en el aeropuerto de Washington, ya que consideró que existía una amenaza seria (de nivel 2) a la seguridad.

Ahora, Ducore enfrenta a la justicia y puede pasar hasta 20 años en la cárcel si la condenan por poner en riesgo a todos los pasajeros del vuelo. Su abogada asegura que ya estaba ebria al momento de subir al avión, por lo que la tripulación no debió venderle alcohol en ese estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter