Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

¿Satánica coincidencia? Vuelo 666 viajó por última vez a “HEL” este viernes 13

Desde 2006 la aerolínea Finnair operaba el llamativo viaje.

Una infernal coincidencia ocurrió por última vez este viernes 13. Se trata del vuelo 666 que a partir del próximo mes nunca más viajará por los aires.

De acuerdo con los superticiosos, el número "666" se relaciona con el diablo, mientras los "viernes 13" son sinónimo de tragedias, si a ello le sumamos que la ruta del vuelo iba directo a Helsinki, de código "HEL" (similar a la palabra Hell, infierno en inglés), muchos usuarios de redes sociales se rieron del curioso hecho.

 Imagen foto_00000001

Pero luego de 11 años, la aerolínea finlandesa Finnair decidió renombrar su tradicional vuelo AY666.

Según explicaron voceros de la compañía a The Independent, las razones detrás del cambio no tienen que ver con pasajeros supersticiosos sino con una reorganización general de los números de sus vuelos.

De acuerdo con la misma publicación, el vuelo 666 se había programado al menos 21 veces hacia "HEL".

El vuelo final del AY666 despegó este viernes 13 a las 13:18 horas desde Copenhague, Dinamarca y aterrizó a salvo a las 15:53 horas en Helsinki, Finlandia. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio