Tópicos: Sociedad | Sucesos

Sitio de citas ayuda a encontrar una pareja metalera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Metalhead Date ofrece un nido de amor para los fanáticos del metal.

Sitio de citas ayuda a encontrar una pareja metalera
Llévatelo:

¿Te gusta el heavy metal, goth, death y black metal y no tienes pareja? Un nuevo sitio promete ser el "Tinder del metal". Se trata de Metalhead Date, donde hombres y mujeres pueden encontrar a personas afines en Chile. 

En su sitio se definen como "la cooperativa de páginas de citas en línea de más rápido crecimiento del mundo. Este crecimiento es impulsado por el concepto totalmente único de de afiliado y rango de servicios que proveemos, sin paralelo en la industria".

Al crear una cuenta, los usuarios deben ingresar su edad y qué tipo de género buscan. Al ingresar al sitio como inscrito, aparecen perfiles afines en tema como edad y el sexo correspondiente. 

Si alguien te gusta, el mismo sitio sugiere comenzar la conversación con frases para romper el hielo como "Pareces interesante, por favor dime más sobre ti", "¡Te espera la aventura! Preparados, Listos..." y "¡Vamos a experimentar la vida al aire libre juntos!".

También se pueden buscar miembros de la comunidad y ver sus fotos. El asunto es que para ingresar a más funciones los registrados deben pagar una membresía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter