Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

“Todo sea por la Argentina”: Conductora besó a compañeros de trabajo para cumplir apuesta

Si la selección comandada por Lionel Messi vencía a Ecuador y clasificaba al Mundial los miembros de un programa debían pagar con audaces promesas.

Silvina Gualtieri es una conductora y locutora argentina que forma parte del programa "Polémica en el Bar", del canal América TV, espacio donde todos sus participantes realizaron insólitas apuestas si su selección clasificaba al Mundial de Rusia 2018.

Así fue como uno de los animadores decidió realizarse un tatuaje en vivo, otro prometió gritar a favor del presidente Macri y otro aseguró que no bebería alcohol por una semana. Pero la apuesta más audaz fue la que los animadores impusieron a su compañera de trabajo.

Fue el conductor principal del programa Mariano Iúdica quien propuso: "Si pasamos, mañana todos los técnicos un piquito a Silvina". Y Gualtieri cumplió con la apuesta.

En el programa posterior a la victoria por 3-1 de Argentina sobre Ecuador, Gualtieri besó uno a uno a camarógrafos, productores, conductores y otros trabajadores.

Mientras daba los piquitos a sus compañeros de labor, la locutora exclamó: "Todo sea por la Argentina".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio