Tópicos: Sociedad | Sucesos

Trabajador demandó a su jefe por emitir flatulencias con las ventanas cerradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La justicia no le dio la razón al ingeniero en primera instancia, pero volvió a la carga.

Pide más de 870 millones de pesos.

Trabajador demandó a su jefe por emitir flatulencias con las ventanas cerradas
Llévatelo:

Un ingeniero de Melbourne, Australia, que denunció que su ex supervisor "levantó su trasero y emitió una flatulencia" apeló a una decisión judicial que determinó que no fue intimidado por su jefe.

David Hingst demandó a Construction Engineering en 2017 buscando $1,8 millones de dólares australianos como compensación, unos 874 millones de pesos chilenos, pero el caso fue desechado por la Corte Suprema de Victoria en abril pasado.

Según informa News.com.au, la jueza Rita Zammit descubrió que incluso si se produjera un pedo, "no sería necesariamente una intimidación". Este lunes, el hombre de 56 años apeló y dijo en la corte que "la flatulencia era una forma de acoso".

Adempas, Hingst dijo que su ex colega Greg Short era un "pedorro serial", según informó la agencia AAP. "Yo podía estar sentado con la cara contra la pared y él entraba en la habitación, que era pequeña y no tenía ventanas", dijo.

"Él se tiraría un pedo detrás de mí y se alejaría. Hacía esto cinco o seis veces al día", remató el trabajador, quien una vez roció con un desodorante a Short y lo llamó el "señor apestoso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter