Tópicos: Sociedad | Sucesos

¿Trabajo soñado? Multimillonario ofrece empleo en su isla privada en el Caribe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la oferta no se requiere demasiada experiencia.

Hay plazo para postular hasta este 10 de marzo.

¿Trabajo soñado? Multimillonario ofrece empleo en su isla privada en el Caribe
 HomeAway.es
Llévatelo:

El multimillonario dueño del grupo Virgin, Richard Branson, está ofreciendo un empleo que para muchos puede parecer un sueño: Vivir en una paradisíaca isla en el Caribe con todo pagado.

Según la oferta publicada en LinkedIn, buscan a una persona que se encargue de cuidar la isla privada Necker (ubicada en las Islas Vírgenes Británicas), administre el lugar cuando no está el dueño y se encargue de ayudar al asistente personal de Branson cuando decida visitar su isla.

La isla Necker tiene palmeras, aguas turquesas y un lujoso resort, acomodado para recibir hasta 22 personas. Por allí han pasado diversas figuras mundiales como los Obama y Diana de Gales.

El anuncio dice que no se requiere demasiada experiencia para el rol administrativo, aunque sí advierte que "es un trabajo ajetreado por lo que no es para todos (por mucho sol que haya)".

La persona que consiga el empleo deberá gestionar correos electrónicos, correspondencia, calendarios y agendas de viajes, así como también ser el asistente personal de Richard Branson cuando vacacione con su familia en el lugar.

"Buscamos a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como también con experiencia en una oficina ocupada", señalan.

Para postular se debe enviar un video de presentación (máximo de dos minutos), contando por qué crees ser la persona indicada para el trabajo, junto con una copia del CV a iwanttobeyourpaaa@virgin.com. El plazo final para realizar la postulación es este 10 de marzo.

Lo único que no se especifica en la oferta es el salario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter