Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Traficante no va al baño hace tres semanas para que no encuentren las drogas que tragó

La policía se comenzó a burlar de él mediante redes sociales.

Un miembro de una banda de narcotráfico en Inglaterra no ha ido durante tres semanas al baño para evitar que la policía obtenga las drogas que tragó antes que lo arrestaran.

Su extraño caso provocó que la unidad antidrogas de la policía de Essex informe cada día de su situación mediante redes sociales, usualmente con el #poowatch (algo así como #VigilanciaCaca).

El sujeto fue arrestado el pasado 17 de enero, fecha desde la que permanece en custodia de los oficiales por posesión de drogas duras.

Estos son algunos de los mensajes que ha publicado la policía:

"Hoy es el día 19 y todavía no tenemos movimiento, el hombre no parece entender que eventualmente va a necesitar ir #VigilanciaCaca".

"Día 21/Tres semanas para nuestro hombre en #VigilanciaCaca todavía no hay movimientos/objetos que reportar, él seguirá con nosotros hasta el viernes cuando volvamos a tribunales donde pediremos otros ocho días a menos que produzca algo antes de la audiencia".

"Día 22 y el hombre aún no ha utilizado el baño".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio