Tópicos: Sociedad | Sucesos

Turista reveló detalles de cómo fue el fin de semana en la infame isla del sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fiesta con drogas y sexo ilimitado se hizo conocida en el mundo cuando un chileno de 16 años ganó un pasaje.

Turista reveló detalles de cómo fue el fin de semana en la infame isla del sexo
Llévatelo:

Un chileno virgen de 16 años ganó un pasaje gratuito a una polémica fiesta donde habría drogas y sexo ilimitado, en la llamada "isla del sexo" en el Caribe.

Los festejos ocurrieron este fin de semana y uno de sus participantes, un dentista casado de Nueva York, contó a The Sun todos los detalles de lo que ocurrió allí.

Según su relato, pagó cerca de 4 millones de pesos para participar del evento, que comenzó al abordar un yate en Trinidad y Tobago, para llegar dos horas después a un resort privado.

"Las chicas estaban esperándonos en el yate. Yo me escabullí rápido y elegí a las dos más bonitas, que serían mis acompañantes por los cuatro días", contó, agregando que de inmediato se fueron a una habitación.

Cada uno de los invitados pasaría desde el viernes al lunes con dos prostitutas y podría intercambiarlas con otros huéspedes si aceptaban.

De acuerdo con el dentista, el sexo se repitió en el yate, hotel, canchas deportivas, e incluso hubo una orgía sobre el escenario de un nightclub. Un hombre les repartía "casi cualquier tipo de droga que puedas imaginar".

Asimismo, dijo que tuvo varias orgías e hizo amistad con otros huéspedes en medio de ello. También añadió que había dos parejas swingers que terminaron peleadas porque sus maridos quedaron encantados con las prostitutas. 

Imagen foto_00000002

"La mitad de las mujeres son de Venezuela y la otra mitad de Colombia", explicó el estadounidense.

Dentro de los juegos hubo un torneo de golf en que el ganador pasó 15 minutos con 100 mujeres, lecciones de salsa en topless, strip tenis, y paseos sin ropa en jet ski.

Además del joven de 16 años que obtuvo permiso de sus padres, el dentista describió a los participantes como profesionales, médicos, abogados, un jefe de policía y "una persona del Medio Oriente" que iba con un guardia de seguridad a todos lados y pagó por dos chicas extra.

Según el presunto relato del participante, el último día apareció un hombre vestido de Viejo Pascuero cantando villancicos "latinos". Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter