Tópicos: Sociedad | Sucesos

Vuelco en caso de hombre sorprendido teniendo sexo arriba de un avión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El video se viralizó para desgracia del sujeto.

Vuelco en caso de hombre sorprendido teniendo sexo arriba de un avión
Llévatelo:

El pasado viernes un video grabado desde un vuelo de avión perteneciente a la compañía Ryanair dio la vuelta por todo Internet debido a su particular contenido.

Un hombre teniendo sexo con una mujer fue grabado por los otros pasajeros, sin saber las repercusiones que traería más allá de la curiosa performance.

Sucede que uno de los protagonistas del video, Shaun Edmondson (31 años), es un hombre comprometido cuya esposa se encuentra embarazada de seis meses.

Este cocinero del pub Lyth Valley Country Inn en Inglaterra viajó de Ibiza a Manchester en evidente estado de ebriedad cuentan testigos, al igual que la mujer que lo acompaña cuya identidad se desconoce según detalló The Sun.

"Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron a tener sexo. Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así", agregó uno de los pasajeros.

Otros testigos cuentan que la tripulación no hizo nada por detenerlos, dejando que la situación se mantuviera así por varios minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter