Tópicos: Sociedad | Sucesos

¿Zombies? Ciudad sufrió un apagón y envió alerta de muertos vivientes a sus habitantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mensaje que recibieron los vecinos hacía alusión a la serie "The Walking Dead".

¿Zombies? Ciudad sufrió un apagón y envió alerta de muertos vivientes a sus habitantes
Llévatelo:

La ciudad de Lake Worth en Florida, EE.UU. hizo noticia por un polémico mensaje que llegó a los celulares de sus habitantes y advertía sobre la presencia de zombies.

Según medios locales, la situación causó preocupación entre los vecinos de la ciudad, quienes luego supieron que el mensaje contenía un error a través de un grupo de Facebook.

Las autoridades están investigando quién fue el responsable del mensaje, inspirado en la serie de muertos vivientes "The Walking Dead", que decía:

"Corte de luz y alerta de zombies para todos los habitantes de Lake Worth y Terminus (locación ficticia de la serie). Hay 7.380 clientes involucrados debido a extrema actividad zombie."

Imagen foto_00000001

Si bien durante la madrugada del domingo existió realmente un corte de luz que afectó a más de 7 mil personas, el servicio fue repuesto rápidamente.

El vocero de Lake Worth, Ben Kerr, explicó que estos mensajes están programados y hay miles de ellos, incluso algunos de broma.

Lo que está claro es que nadie fue despedido por la falsa alarma e incluso algunos de los habitantes se tomaron con humor el aviso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter