Apple presentó sus nuevos servicios de series, noticias y juegos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía hizo tres potentes anuncios que llegarán al mercado en los próximos meses.

Apple presentó sus nuevos servicios de series, noticias y juegos
Llévatelo:

Apple presentó este lunes varios servicios de suscripción que buscan fidelizar aún más a sus usuarios. El más llamativo es Apple TV+, un catálogo propio para pelearle a Netflix, HBO y otras plataformas.

La empresa ha producido series, películas y documentales para el servicio, el que ya tiene listo el catálogo inicial que irá aumentando. Steven Spielberg es una de las estrellas y hará una nueva versión de la serie de ciencia ficción "Amazing Stories".

El segundo de los anuncios potentes es "The morning show", un programa matutino con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Además protagonizarán el show junto con Steve Carrell. También Jason Momoa tendrá su propia serie dramática.

Este servicio contará con otros pesos pesados como JJ Abrams, Spike Lee y Bill Murray. Llegará a 100 países en la primera del hemisferio sur. Lo más probable es que esté disponible en Chile.

Las noticias

La compañía también anunció un nuevo servicio de noticias, Apple News+, que tiene como principal novedad la inclusión de artículos de revistas, algo que no tiene el servicio gratuito existente en la actualidad.

News+ permitirá a los usuarios acceder a artículos de 300 revistas distintas, entre ellas National Geographic, Time, Vogue, People, Popular Science, Billboard, New Yorker, Sports Illustrated, Fortune, TechCrunch y New York Magazine.

Además de las revistas, los suscriptores también podrán acceder a artículos de pago de dos grandes periódicos de EE.UU. como son el Wall Street Journal y el Los Angeles Times, pero no a los de The New York Times y The Washington Post.

Apple News+ está disponible a partir de este mismo lunes en inglés y francés en EE.UU. y Canadá por 9,99 dólares al mes (unos 6.800 pesos chilenos), llegará a los mercados europeos y australiano a lo largo de este año.

Juegos por mes

Por último, la empresa presentó también Apple Arcade, un nuevo servicio bajo suscripción que ofrece acceso a un amplio catálogo de juegos móviles de pago y que sólo estarán en esta plataforma.

Los usuarios tendrán acceso a multitud de juegos de pago y de calidad sin preocuparse por el dinero y las compras más allá de una única suscripción mensual. Apple Arcade llegará a más de 150 países en la primavera del hemisferio sur, con un menú que todavía se desconoce.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter