Con páginas caídas, ofertas "sospechosas" y reclamos comenzó el Cyber Monday Chile 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A las 00:00 horas de este lunes comenzó la octava edición del ofertón online con 284 empresas participantes.

El evento se extenderá hasta el miércoles 10.

Con páginas caídas, ofertas
 ATON
Llévatelo:

A las 00:00 horas de este lunes comenzó la octava versión del CyberMonday Chile, un ofertón en línea que este año contará con 284 empresas participantes.

El evento llamó la atención de los usuarios, quienes desde antes que comenzaran las propuestas ya habían elevado el hashtag #CyberMondayCL como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Puedes leer también: CyberMonday: Revisa cuáles son los derechos del consumidor

Los primeros reportes de los usuarios a través de redes sociales como Twitter acusaron algunos servicios caídos y filas virtuales para acceder a las ofertas. También hay comentarios de insatisfacción respecto al alcance de las rebajas en relación a los valores normales de los productos.

Entre los sitios que han presentado problemas de conexión o lentitud para los clientes están www.despegar.clwww.belsport.cl/www.latam.com y www.easy.cl.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ha informado que en redes sociales dispondrá del hashtag #ConsumidorEmpoderado y las interacciones con su cuenta de Twitter @SERNAC, para realizar un monitoreo online del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter