Easy Taxi y Samsung firman importante alianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ofrecerán una serie de beneficios a sus usuarios durante este 2015.

La primera fase garantiza un descuento de cuatro mil pesos.

Easy Taxi y Samsung firman importante alianza
Llévatelo:

La popular aplicación Easy Taxi y la compañía Samsung firmaron una importante alianza que permitirá a sus usuarios acceder a una serie de beneficios durante este 2015.

La primera fase de la alianza se extenderá por todo agosto y garantizará a los pasajeros que soliciten el servicio de Easy Taxi en sus dispositivos Samsung un descuento de $4.000 pesos, siempre y cuando los pasajeros paguen su viaje con tarjeta de crédito.

Así, los usuarios harán efectivo el descuento al final de la carrera: el taxista enviará el cobro a través de la aplicación y el pasajero deberá ingresar su código de descuento.

"Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios de ambos lados", dijo Dennis, co-CEO Global de Easy Taxi.

Se trata de un método de pago que según ambas compañías ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al conductor del taxi mientras se paga.

Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en el Galaxy Apps Store. La promoción inicialmente será válida hasta fin de agosto y además de Chile estará disponible en Brasil, México, Colombia y Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter