Google abre convocatoria para feria internacional de ciencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jóvenes de entre 13 y 18 años de todo el mundo podrán participar con sus proyectos.

Viajes y 100 mil dólares en becas son algunos de los premios.

Google abre convocatoria para feria internacional de ciencias
 Google

El proceso de inscripción de proyectos finaliza el próximo 18 de mayo.

Llévatelo:

Este miércoles Google comenzó una nueva convocatoria para su Feria de Ciencias, una de las iniciativas online más grandes del mundo. Se trata de una plataforma orientada para que jóvenes entre 13 y 18 años puedan participar de forma individual y por equipos, enviando sus proyectos científicos al sitio web de la iniciativa.

Desde biología, a ciencias de la computación, pasando por antropología, flora y fauna, ciencias sociales y del comportamiento, ciencias medioambientales, inventos e innovación, son las categorías en que los estudiantes podrán competir.

En cuanto a los premios, habrá 100.000 dólares en becas y subvenciones de Scientific American y Google, una expedición a las Islas Galápagos con National Geographic, la oportunidad de visitar a diseñadores de LEGO en Dinamarca, y de hacer un tour en la nueva nave espacial de Virgin Galactic en el Air & Space Port de Mojave en Nevada.

El plazo para enviar los proyectos se extiende hasta el próximo 18 de mayo. Para más información y para postular al concurso se debe visitar el sitio www.googlesciencefair.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter