Programa BiblioRedes entrega nueva oferta de cursos gratuitos vía e-learning

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inglés, comunicación efectiva y alimentación saludable son parte de la oferta.

Tiene por objetivo mejorar las habilidades de empleabilidad, emprendimiento y propiciar la inclusión digital.

Programa BiblioRedes entrega nueva oferta de cursos gratuitos vía e-learning

Las inscripciones cierran la noche de este lunes 29 de junio y los cursos partirán al día siguiente.

Llévatelo:

El día martes 30 de junio de 2015 comienzan nuevos cursos en la modalidad a distancia, en el Aula Virtual del Programa BiblioRedes: http://moodle.biblioredes.cl. Para participar, te puedes inscribir vía web hasta el 29 de junio, a las 23: 55 horas.

Los cursos disponibles son: Inglés básico e inglés intermedio; Fortalecimiento de Ambientes de trabajo; Comunicación efectiva, Alimentación saludable; y Microsoft Office: Word, Excel y Power Point (2010).

El módulo de Alimentación saludable está dirigido especialmente a personas que trabajan en venta y distribución de alimentos. Tiene como objetivo conocer las características beneficiosas para la salud de los productos alimenticios y la promoción de una alimentación saludable. También, se estudiarán las definiciones de los tipos de alimentos, nutrición, componentes de los alimentos y la pirámide de los alimentos. Además de las enfermedades asociadas al consumo y su prevención.

Word, Excel y Power Point tienen un enfoque eminentemente práctico y que se centra en obtener documentos y presentaciones profesionales e interactivas para comunicar eficazmente información a públicos diversos, además de lograr la adquisición de los conocimientos técnicos que permitan manejar las herramientas que presentan los programas.

Los cursos duran en promedio un mes, al cabo del cual, tras cumplir las actividades propuestas, se entrega certificado de participación. Su objetivo principal es mejorar las habilidades de empleabilidad, emprendimiento y propiciar la inclusión digital de las personas. Puedes tomar uno o más cursos, en el horario que quieras, el que más te acomode, en tu casa o en cualquier lugar.

¿Cómo te puedes inscribir?

Los interesados pueden matricularse/inscribirse en su biblioteca pública más cercana, donde deberán registrar sus datos básicos como nombre, RUT, correo-e y los cursos que desea tomar (puede inscribirse en uno o más cursos a voluntad).

También puedes enviar tu solicitud de curso al mail mpcendoya@biblioredes.gob.cl o directamente en la plataforma del Aula Virtual: http://moodle.biblioredes.cl

Cuando te inscribas, debes esperar que te envíen tus datos de acceso (link de ingreso, usuario y clave) directamente desde la administración de cada curso, en el correo-e que registraste en su inscripción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter