Los juegos de fútbol imperdibles para dispositivos móviles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las cinco mejores aplicaciones para los fanáticos del fútbol seleccionó Infobae.com.

Por ahora, el FIFA 14 destaca por sobre su última versión debido a algunos problemas que registra ésta.

Los juegos de fútbol imperdibles para dispositivos móviles
Llévatelo:

No sólo en el mercado de los videojuegos, disponibles para las distintas consolas que existen en el mercado, el fútbol es una de las temáticas favoritas de los usuarios de dispositivos móviles. Celebrar triunfos y ejecutar jugadas que probablemente no puedan concretar en la cancha, son algunas de las opciones que ofrecen estas aplicaciones a los jugadores.

Infobae.com seleccionó las cinco mejores app de acuerdo a las posibilidades que ofrecen a los usuarios y la popularidad que alcanzan a nivel mundial.

Fifa 14

Debido a algunos problemas que ha registrado tras su lanzamiento, el FIFA 15, este selección contempla la versión previa de uno de los juegos más populares entre los usuarios. La aplicación cuenta "con 600 equipos, 16 mil jugadores, 33 ligas y 34 estadios diferentes. Partidos online, penales y el modo Ultimate Team, pero para torneos y modo Manager hay que pagar u$s5". Está disponible para Android e iOS.

Dream League Soccer

"Construir un buen equipo y ganar la mayor cantidad de torneos y trofeos" es el objetivo central de este juego, similar al FIFA y en el que se pueden comprar y vender jugadores. Luego alcanzarán su mayor potencial, antes del retiro, debido al entrenamiento que aplican los usuario. También cuenta con un modo multijugador que permite competir contra otras personas. Disponible en Android e iOS.

Top Eleven

En este juego, el principal cambia en que el rol del usuario se concentra en ser manager del equipo. "En vez de jugar y tratar de hacer goles, uno progresa manejando las finanzas del club, negociando las compras y ventas de jugadores y eligiendo las formaciones y las tácticas". Es un juego que se centra más bien en las estrategias y que puede ser lento a la hora de avanzar etapas. Disponible en Android e iOS.

Football Kicks

En esta aplicación los penales son la guinda de la torta. Es una propuesta simple que cuenta "con seis modos de juego (Vencer a la pared, Vencer al reloj, Ganar euros, Vencer al arquero, Cruzar la pelota y Muerte súbita), en los que uno puede ganar monedas y personalizar a los miembros de su equipo y desbloquear estadios". En Android e iOS.

New Star Soccer

Lograr que un jugador estrella se convierta en el próximo Messi es el reto de esta aplicación. "El objetivo no es tan sólo ganar partidos, sino también entrenar, manejar dinero e incluso intentar tener buenas relaciones con los fanáticos, compañeros de equipo y familiares". Por lo mismo, es una aplicación más integral. Gratuito para Android e iOS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter