Las claves para elegir un parlante adecuado para este verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En esta época de fiestas y reuniones con amigos, es necesario contar con un aparato transportable y que se pueda conectar donde sea gracias a su sistema de bluetooth.

Las claves para elegir un parlante adecuado para este verano
Llévatelo:

En esta época donde las fiestas y reuniones con amigos son algo de cada día, es necesario contar con un parlante que sea transportable y que se pueda conectar donde sea gracias a su sistema de bluetooth.

Es que dentro de las opciones del mercado, existen novedades en relación a los parlantes, dejando de lado los grandes equipos, para darle paso a la señal inalámbrica desde solo un dispositivo multifuncional.

Es por esto, que, si estás buscando un parlante para poder usar en fiestas, piscina o simplemente hacer un karaoke, debes fijarte en las siguientes alternativas, que entrega el periodista experto en tecnología Nicolás Symmes:

-Es importante en un dispositivo que el audio cuente con un campo de sonido amplio, así como graves potentes.

-Por otro lado, uno de los temas que más nos entretiene en nuestras juntas, es el Karaoke. Debes fijarte que el parlante cuente con una entrada para microfono, o dos entradas para poder cantar a dueto con amigos. Diversas funciones facilitan cantar para que sea más realista; como la Cancelación de Voz, Botones de Control, el Control de Tiempo (Tempo), el Control de Nivel BGM, así como el Ecualizador del Micrófono. Ojo con estos temas.

-Hay sistemas con ecualizadores convencionales e incluso casi profesionales y otros llevan dos y hasta 10 parlantes integrados y móviles. Debes fijarte en la mejor alternativa.

-Elige uno con diseño compacto, porque te permitirá un transporte fácil, de modo que puedas escuchar libremente tu música favorita, prácticamente en cualquier lugar; inclusive en espacios abiertos o en tu piscina.

-Debes fijarte que cuente con bluetooth para lograr conectar uno o más dispositivos inteligentes. Por ejemplo, si tienes tu lista en Spotify, podrás escucharla desde donde estés a través del parlante.

-Si eres de los más clásicos, compra un equipo que te permita reproducir canciones desde una memoria USB o discos. La idea es que calvez no tengas ganas de conectar tu celular y tengas música precargada para disfrutar de tus temas favoritos.

Rodrigo Fierro, product manager de Panasonic Chile, aseguró que "el Urban Audio UA30 de Panasonic está totalmente diseñado con grandes características, con el objetivo de lograr la perfección en cuanto a audio en cualquier momento y lugar. Cuenta con un sonido expansivo de 180 grados, conectividad bluetooth para conectar cualquier dispositivo, donde podrás usar Spotify u otra app de música, Karaoke, etcétera. Es un equipo muy completo que se diferencia del resto con atributos de audio bastante avanzados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter