Prometen descuentos de hasta un 99% en CyberDay 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ola de ofertas online se iniciará a las 00:00 horas de este lunes 30 de mayo.

"Esperamos superar el éxito obtenido el año pasado", dijeron desde Groupon, la empresa que hizo el anuncio.

Prometen descuentos de hasta un 99% en CyberDay 2016
 UNO

La Cámara de Comercio proyecta superar los 70 millones de dólares en ventas.

Llévatelo:

A las 00:00 horas de este lunes 30 de mayo comenzará el CyberDay 2016, evento online que este año cuenta con la participación de 96 empresas que pondrán a disposición de los clientes una serie de descuentos en diversos rubros y en más de 80.000 productos.

De la totalidad de tiendas confirmadas, 26 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (20 tiendas), seguidos por los sitos de descuentos o Cuponeras (13), Viajes (12), Mejoramiento del hogar (11), Grandes tiendas, Tecnología e Infantil (todos con 7 empresas).

Según indicaron desde la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que coordina el evento, el objetivo principal de este tipo de actividades "es el de promover el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, y así potenciar sus múltiples beneficios para consumidores y empresas, lo que se vuelve particularmente relevante en ciclos de bajo crecimiento económico como el actual".

Para el director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever: "este año se espera superar el impacto que tuvo el último CyberDay, cuando se registraron cerca de 18 millones de visitas a los sitios participantes y 285 mil compras por un monto total de US$ 66,5 millones. En esta ocasión se espera que las ventas superen los US$ 70 millones".

Ofertas de hasta un 99%

De acuerdo a la consultora independiente PricingCompass, durante el último CyberMonday, realizado en noviembre del año pasado, los precios en los productos adheridos al evento en las 5 más grandes tiendas participantes disminuyeron en promedio en un 32%. Como referencia, en el último CyberMonday de Estados Unidos los descuentos promedio alcanzaron a un 22% y en el último Hot Sale de Argentina llegaron a un 26%.

En esta edición de CyberDay, ya se anuncian descuentos que van desde el 20% hasta el 99%, como es el caso de la compañía Groupon.

"Esperamos superar el éxito obtenido el año pasado, donde llegamos a duplicar las ventas en la página con respecto a un día regular", señaló Juan Carranza, Director Comercial de Groupon Hispanoamérica.

La empresa ofrecerá en su pestaña de CyberDay más de 170 alternativas con descuentos que superarán los publicados a diario, con ofertas de hasta un 99%. Habrá productos y servicios con descuentos de hasta 73% en Viajes, 69% en Gastronomía, 95% en Belleza, Salud y bienestar, 31% en Tecnología y 43% en Hogar y Decoración.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter