Samsung lanzó en Chile su tablet más innovadora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Galaxy Tab S está disponible en dos versiones desde hoy en el mercado.

Incluye una pantalla Amoled y un grosor de 6,6 milímetros.

Samsung lanzó en Chile su tablet más innovadora
 Samsung

La pantalla Amoled es la gran apuesta del dispositivo.

Llévatelo:

A contar de hoy, los fanáticos de la tecnología tendrán a disposición la nueva tablet de Samsung, con la que pretende mantenerse como una de las marcas más importantes en el mercado chileno.

Galaxy Tab S es el nombre del dispositivo portátil que la empresa surcoreana lanzó hoy jueves con un evento en el Castillo Forestal de Santiago.

Allí, la firma presentó las dos versiones de la tablet con la que pretende competir frente a la iPad mini de Apple, que lleva cerca de ocho meses en el mercado.

8.4 y 10.5 pulgadas son las dimensiones de la tablet que entre sus principales características incluye un grosor de 6,6 milímetros y la pantalla Amoled, que entrega una amplia gama de colores vivos y definidos.

El gerente de productos de IM de Samsung Chile, Téofilo Grob, expresó sus expectativas tras el lanzamiento del dispositivo.

"La verdad es que es una sensación que nosotros nos llena de orgullo. Estamos lanzando la tablet más innovadora que se ha lanzado en el mercado. Lo principal es poder ofrecerles la mejor experiencia que puedan pillar en la industria, será un tremendo aporte para nuestros consumidores", afirmó a Cooperativa.

Dentro de las virtudes que tiene la tablet se encuentran el acceso gratuito a más de 15 mil comics de Marvel, una adaptación de Kindle de Amazon y la posibilidad de realizar diversas tareas en forma simultánea.

Pero con lo que Samsung quiere lograr impactar a los usuarios es con la pantalla Amoled, una tecnología inédita en el mercado y cuyas cualidades las explicó el Product Manager de la empresa, Daniel Morales.

"Las pantallas tradicionales de tablets de LCD representan en 70 por ciento de los colores RGB, mientras que esta tablet representa el 94 por ciento de los colores", explicó, además de decir que contiene una relación de contraste de 100.000 a 1 "por lo que se pueden ver imágenes más definidas" y que "al ser Súper Amoled permite que en exteriores el reflejo es mucho menor, eso permite que yo puedo ir a un parque y puedo ocupar la tablet y veré los colores de la misma manera que en un interior".

La tablet Galaxy S de Samsung está disponible en el mercado desde hoy, con precios que van de 330 mil a 400 mil pesos, según el tamaño y características.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter