Sony presentó en Chile su nuevo notebook de bolsillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Vaio Pocket Style PC cuenta con una pantalla de ocho pulgadas.

Su precio es de 700 mil pesos.

Llévatelo:

Entrando de una manera diferente al mercado de los computadores ultraportátiles, Sony presentó en Chile la nueva serie de PocketStyle PC de Vaio, un pequeño notebook de 24 por 12 centímetros y con sólo 640 gramos de peso.

Se trata de la serie VGN-P510, que tiene una pantalla ultra ancha de ocho pulgadas con una resolución de 1600 x 768 pixeles, que permite la visualización de dos documentos o páginas web al mismo tiempo.

Imagen
Los equipos miden 24 centímetros de largo y 12 de ancho.

Pese a su tamaño, el equipo no encaja en la categoría de los "netbooks", ya que su precio es de 700 mil pesos, cuenta con un procesador distinto e incluye Windows Vista Basic como sistema operativo.

"Nosotros definimos este equipo como un premium ultra portable, que ofrece mejores prestaciones en cuanto a facilidad de uso y estilo. Es el primer producto de Sony en el mercado de los ultraportátiles", dijo Gonzalo Samaniego, gerente de la línea Vaio de Sony, a Cooperativa.cl.

 

Características técnicas

El equipo cuenta con un procesador Intel de 1,33 gigahertz, con dos gigabytes de RAM y un disco duro de 60 GB. Además, posee dos puertos USB, Wifi, Bluetooth, una cámara web y un micrófono integrado.

Dentro de las novedades se encuentra el botón Cross Media que permite acceder a música, videos, fotos sin necesidad de esperar a que se encienda todo el sistema operativo.

El modelo está disponible en rojo, verde, negro y blanco. La batería tiene una duración de hasta cuatro horas y hasta ocho con la batería de larga duración, que se vende por separado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter