Aaron Paul lanzó app basada en su popular "Yo, bitch" de "Breaking Bad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor que interpretaba a "Jesse" en la saga presentó la aplicación en iTunes.

Rescata la común frase que emitió centenares de veces a lo largo de la premiada serie.

Aaron Paul lanzó app basada en su popular

Han sido muchos los productos que han surgido para aprovechar la tristeza que dejó en sus fanáticos el fin de la serie.

Llévatelo:

Ha pasado más de un año desde el fin de "Breaking Bad", pero los viudos de la popular y premiada serie aún no se conforman. Por esa razón, el actor Aaron Paul, el adicto y vulnerable "Jesse Pinkman" en el programa, presentó una aplicación para iTunes donde rescata la frase más característica de su personaje en el programa: "Hey, yo bitch!".

Por ahora sólo disponible para iOs, la app contiene distintas grabaciones de la popular sentencia registradas por el mismo "Jesse", lo cual permite a los usuarios enviarla a sus contactos como saludo o... insulto. También entrega alternativas como "Bueno, bitch" o "I love you, bitch".

El actor promocionó la aplicación en sus cuentas de Twitter e Instagram. La versión básica es gratis, pero ofrece actualizaciones por las que si hay que pagar. 

Desde el término de la popular y premiada "Breaking Bad", han sido muchos los productos que han surgido para aprovechar la tristeza que dejó en sus fanáticos el fin de la serie. Hace unos meses generó polémica el retiro de juguetes relativos al programa que, según algunos, incitaban a los niños a la violencia, mientras que el spin off "Better call Saul" ya tiene fecha de estreno para principios de 2015. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter