Aplicación reúne fiestas y recitales "a gusto" en un solo lugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fainder permite encontrar datos como lugar, fecha y precios de entradas de múltiples eventos.

Tiene interfaz gratuita para sistemas operativos móviles.

Aplicación reúne fiestas y recitales
 Fainder.com

La aplicación se puede descargar sin costo desde las respectivas tiendas virtuales.

Llévatelo:

Día viernes o sábado y la idea es encontrar un lugar "carretear" lo más rápido posible, sin inconvenientes ni demoras. O quizás el panorama es asistir a un recital, pero se desconoce el detalle de entradas o el lugar donde será.

Ante tales situaciones es que un grupo de emprendedores lanzó en Chile la plataforma digital Fainder, para dar con toda la información necesaria para tener panoramas.

El fundador y CEO de FainderPedro Magni, comentó que "a través de la experiencia que tengan los usuarios en nuestra plataforma, esperamos que comiencen a sentir lo fácil y entretenido que puede ser planificar sus panoramas".

La aplicación también tiene interfaz para sistemas operativos móviles, tanto para Android como iOS,  y están disponibles sin costo en sus respectivas tiendas virtuales.

Por medio de la plataforma se pueden encontrar fecha, lugar, precios y mapa de ubicación de todos los eventos, conciertos y fiestas.

Además, ya se piensa en implementar la venta de entradas por medio de la aplicación, para ayudar aún más a los usuarios; y también la posibilidad de gestionar una cartelera perzonalizada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter