Apple presentó el teléfono más grande de su historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía mostró pocas novedades para sus seguidores.

Apple presentó el teléfono más grande de su historia
Llévatelo:

Apple presentó este miércoles sus nuevos modelos de teléfono inteligente, el iPhone XS y el XS Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponible en dorado, plateado y gris.

La novedad es que el XS Max es el teléfono más grande creado por la empresa estadounidense, con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. El XS normal posee una de 5,8", igual que la del iPhone X, peros su batería durará 30 minutos más.

Otra novedad de estos equipos es que tendrán hasta 512 GB de memoria interna, para aplicaciones, fotos y videos. También anunciaron que vendrán con doble ranura para tarjeta SIM, justo cuando la gente habla cada vez menos por teléfono.

Imagen foto_00000017

Los equipos estarán disponibles en colores Silver, Space Gray y el nuevo Gold.

"Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

Para el final, la compañía cumplió con todas sus filtraciones: anunció el iPhone XR, un teléfono más modesto en prestaciones, con una pantalla LCD (de menor calidad que la OLED) de 6,1 pulgadas y varios colores.

Imagen foto_00000018

Los detalles:

Relacionados
Lo + de Tecnología