Apple presentó su nuevo iPhone X con reconocimiento facial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo fue presentado justo cuando se cumplen 10 años del diseño original del smartphone que revolucionó la industria.

Tendrá un valor inicial de US$999.

Apple presentó su nuevo iPhone X con reconocimiento facial
Llévatelo:

A diez años de la presentación del primer modelo del iPhone, Apple volvió a la carga con su nuevo modelo iPhone X, el que tendrá una medida de 5,8" con tecnología Super Retina Display.

Entre sus principales características se encuentra su modelo, el cual por primera vez prescindió del uso del botón de inicio y de los marcos alrededor de la pantalla. 

Una barra táctil será puesta en el lugar del botón y permitirá mover de una aplicación en uso a otra, abrir el panel de notificaciones o cerrar una ventana solo con un movimiento de dedo.

La inclusión del reconocimiento facial, bautizado como Face ID, fue uno de los puntos más altos. Esta función podrá completarse gracias a la implementación del procesador A11 Bionic neural, especializado en estas materias.

Esto permitirá al sistema reconocer el rostro del usuario sin importar la cantidad de luminosidad o de si usa gafas o sombreros, haciendo que las probabilidades de que dos rosotros coincidan de 1 en un millón.

Apple Pay y Animoji (plataforma de emojis animados) también estarán disponibles con Face ID.

Dos cámaras de 12MP dispuestas verticalmente, un flash con tecnología Quad-LED y sensores más rápidos integrarán el segmento de fotografías y videos del equipo.

Al igual que iPhone 8 y 8 Plus, el iPhone X tendrá la capacidad de utilizar cargadores inalámbricos. Además, Apple anunció el Airpower, una plataforma que permitirá cargar varios dispositivos a la vez.

El iPhone X estará disponible en formatos de 64GB y 256GB a un valor inicial de US$999. Las reservas se activarán el 27 de octubre y el 3 de noviembre será lanzado al mercado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter