Entel detalla compensación a sus clientes tras falla en el servicio

La compañía envió mensajes SMS para informar a sus usuarios, a una semana de la congestión de su red.

Aton

A través de un mensaje SMS, Entel comenzó a anunciar las compensaciones que ofrecerá a sus clientes por la masiva falla de su servicio ocurrida hace una semana.

"Descontaremos del cargo fijo el tiempo de congestión por corte de fibra y activaremos gratis una bolsa de 300 MB el 2 de diciembre", se lee en el texto enviado desde esta mañana a los usuarios afectados.

La falla afectó a clientes desde la segunda a la décimo primera región, y si bien se había anunciado que habría descuentos, se desconocían los montos o si se incluiría otra compensación como la bolsa de internet comprometida. 

El descuento será proporcional al tiempo en que el servicio falló, es decir a 3 horas y 10 minutos.

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio