Especulan con debut web de Whatsapp durante 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sitio alemán encontró evidencias del salto que busca dar la aplicación de mensajería.

La firma no se ha pronunciado.

Especulan con debut web de Whatsapp durante 2015
 Adslzone.net
Llévatelo:

Era el paso que le faltaba dar a la aplicación de mensajería instantánea móvil para consolidar definitivamente su expansión, sobre todo contemplando que su competencia ya usa la plataforma web para enviar y recibir mensajes.

Los rumores se detonaron esta semana: Whatsapp tendría planes de desarrollar una versión web con sus funcionalidades, y su debut sería durante 2015.

Ante la inquietud, el sitio alemán Android World se volcó a bucear en el código de la última versión de prueba de la app y así fue que dio con evidencias que dan indicios una hipotética versión web: con direcciones como "web.whatsapp.com" o referencias en frases como "Sesión iniciada en...".

Aunque las evidencias no son conclusivas como para dar por hecho el salto a la web, bien es una prueba de que la gente responsable de la aplicación de mensajería está estudiando alguna funcionalidad relacionada con la web.

A pesar de que cuenta con más de 600 millones de usuarios, Whatsapp sigue sin contar con una plataforma web que permita utilizar sus atractivos, a diferencia de Line, Viber, Telegram y WeChat, que si habilitaron para los usuarios esta posibilidad.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter