Filtran el radical diseño que tendrá el nuevo iPhone 8

Apple decidió implementar una "pantalla infinita" en su nuevo aparato.

El celular será presentado por la compañía en los próximos meses.

Una tienda de artículos electrónicos filtró cómo será el radical diseño que tendrá el nuevo iPhone 8, luego de que en su sitio web pusiera a la venta un protector para la pantalla de este inédito equipo.

MobileFun, tienda británica, puso en línea un protector de vidrio templado junto a una fotografía del supuesto teléfono. La imagen llama la atención por la ausencia de una función icónica de la línea iPhone: el botón de incio.

De acuerdo al detalle, el nuevo teléfono de Apple tendrá una "pantalla infinita" que reemplazará al clásico botón de inicio, cuyas funciones podrán ser ejecutadas en la zona inferior del teléfono.

Pese a que este rumor circula desde hace algunas semanas en la web, la información toma relevancia ya que esta tienda ha tenido aciertos anteriores con modelos Samsung y Apple.

Pese a que habitualmente se realiza en septiembre, la compañía estadounidense no ha confirmado la fecha en la que revelará todos los detalles de iPhone 8.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio