Llega a Chile el nuevo Galaxy Alpha, enfocado en el diseño y estilo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dispositivo estará disponible en el país a partir del viernes 17 de octubre a través de Entel.

Es el más delgado de la familia Galaxy y llegará en colores negro, blanco, dorado y plata.

Llega a Chile el nuevo Galaxy Alpha, enfocado en el diseño y estilo
 Samsung / Extend

El nuevo Samsung Alpha estará disponible desde el viernes 17 de octubre en Chile.

Llévatelo:

Las compañías Entel y Samsung presentaron de forma anticipada en el país el nuevo Samsung Galaxy Alpha, un modelo especialmente enfocado al diseño y estilo. 

El dispositivo móvil es el primero de la compañía coreana en integrar metal en sus bordes, el que proporciona un acabado elegante y diseño ultra delgado. Es el smartphone más ligero y delgado de Samsung, con 114 gramos y un grosor de sólo 6,7 mm.

Cuenta con una pantalla Súper Amoled de 4.7" e incluye funcionalidades para aquellas personas activas y que buscan mantenerse en forma. Posee la aplicación S-Health, que permite gestionar rutinas de entrenamiento físico y determinar objetivos, entre otras funciones. Además, contiene una batería de mayor duración y la función Ultra-Power Saving Mode, que permite al usuario disfrutar más horas de uso, lo que lo hace útil para aquellos que prefieren las actividades al aire libre y que necesitan estar siempre conectados.

Otras especificaciones 

El Galaxy Alpha posee una cámara de 12 megapíxeles con función HDR. Incluso ofrece una selección de funciones mejoradas, tales como Fingerprint, Scanner (scanner de huella digital), Private Mode y Download Booster. 

La subgerente de Terminales de Entel, Antonella Solari, destacó: "Constantemente estamos incorporando a nuestra oferta las últimas tendencias en el mercado para brindar lo último en la tecnología para los usuarios. Gracias a todas las innovadoras características y aplicaciones que incorpora, estamos seguros que el Samsung Galaxy Alpha cumplirá con las expectativas de nuestros clientes".

En tanto, Felipe Zamora, gerente de la división IM de Samsung Chile, dijo: "En nuestra búsqueda por entregar dispositivos cada vez más avanzados y únicos, decidimos lanzar un equipo bajo el concepto stylephone. De esta forma, respondiendo a cada personalidad y estilo de nuestros consumidores, creamos el Galaxy Alpha. Un teléfono inteligente único en diseño, que proporciona terminaciones refinadas y colores mate que se entremezclan con su borde metálico". 

Planes y precios

El Galaxy Alpha estará disponible en Chile de forma anticipada con Entel a partir del 17 de octubre, con un valor referencial desde $529.000 en prepago y $99.990 en planes con cargo fijo de $69.990.

Se podrá encontrar en colores negro, blanco, dorado y plata. 

Ficha Técnica

Red LTE Cat.6 (300/50Mbps)

Pantalla 4.7" HD Súper AMOLED (1280 x 720)

Procesador Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz)

Sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat)

Cámara 12MP (rear) con camara + 2.1MP (front)

Características cámara Beauty Face, Dual Camera, HDR (High Dynamic Range),

Panorama, Selective Focus, Shot & More, Virtual Tour

UHD 4K (3840 x 2160) @30fps

Video Codec : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8

Video Format : MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV,

Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC

Audio Format : MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF,

IMY, RTTTL, RTX, OTA

Ultra Power Saving Mode

Download Booster

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube.

WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2x2)

Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+

Accelerometer, Gyro Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, Light Sensor, Proximity Sensor ,Gesture Sensor, Fingerprint Sensor, HR Sensor

Internal Memory : 32GB

No micro SD Slot

Dimensiones 132.4 x 65.5 x 6.7 mm, 114g

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter