Llegó a Chile el nuevo Lumia 530, el smartphone más barato de Microsoft

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es promocionado como el dispositivo más barato de la familia Lumia.

Esta disponible por un precio referencial de $79.990 en Movistar y Claro.

Llegó a Chile el nuevo Lumia 530, el smartphone más barato de Microsoft

El Lumia 530 está disponible en los colores amarillo, blanco y negro.

Llévatelo:

Microsoft anunció este lunes la llegada del Lumia 530 a Chile, un smartphone que integra las innovaciones más recientes de Microsoft y que es promocionado como el dispositivo más barato de la familia Lumia.

El primer smartphone de Microsoft con un precio menor a los 90 mil pesos está disponible en los colores amarillo, blanco y negro, a un precio de referencia de $79.990 en Movistar y Claro.

"Con tecnologías y aplicaciones de primer nivel así como con las mismas experiencias de Windows 8.1 que la gente disfruta en nuestros productos estrella, el Lumia 530 destaca nuestro compromiso de ofrecer smartphones accesibles a todos y de proporcionar a más gente lo mejor de Microsoft", señaló Mario Lasen, gerente general de Microsoft Devices.

El dispositivo móvil contiene la versión más reciente de Windows 8.1, incluyendo notificaciones con deslizamiento desde el Action Center, y el teclado rápido Word Flow. Su pantalla LCD FWVGA (854 X480) de 4 pulgadas, y perfil de colores Lumia ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

La cámara principal también puede aprovecharse para sacar autorretratos de calidad, debido a la gran variedad de aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone. Algunas opciones son "Lumia Selfie" que guía al usuario para tomar la mejor "selfie" guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter