Nuevo golpe al Galaxy Note 7: EE.UU. lo prohibió en el transporte aéreo

Se emitió una alerta ante los riesgos de recalentamiento y explosión.

No se podrán utilizar ni llevar en las maletas, ni siquiera podrán ser enviados como carga aérea.

La medida se hará efectiva desde este sábado.

Un nuevo traspié.

Y es que desde este sábado el Galaxy Note 7 será prohibido en el transporte aéreo de Estados Unidos por su ya probada peligrosidad, la cual se grafica en la alta posibilidad de recalentamiento y explosión de los aparatos, ampliamente documentados en las últimas semanas.

A inicios de esta semana se conoció que Samsung suspendió a nivel global las ventas de su equipo y un día después la compañía ofreció compensar a los compradores.

A riesgo de confiscación y multas, el Gobierno de Estados Unidos, representado por el Departamento de Transporte, prohibió el aparato en los bolsos de mano, en las maletas e incluso, como carga aérea.

El Galaxy Note 7 no puede estar de ninguna manera en los aeropuertos del país, ni entrar ni salir de él. La medida, con carácter de urgente, se hará efectiva a contar de este sábado.

El smartphone, que venía a ser el producto estrella de Samsung, tuvo cuestionamientos desde el inicio de su venta y ya tuvo un incidente en un avión en Estados Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio