Publican nuevas imágenes y rumores sobre el iPhone 7

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los especialistas especulan que el modelo tendrá dos cámaras, una dedicada a la grabación en formato 3D.

Saldría a la venta recién en 2016.

Publican nuevas imágenes y rumores sobre el iPhone 7
 Melty.es

La pantalla podría incorporar finalmente el cristal de zafiro que se había presupuestado para el iPhone 6.

Llévatelo:

Es una historia circular. Cada vez que sale un nuevo modelo de iPhone, los geeks, early adopters y especialistas en tecnología comienzan a especular sobre las características del próximo lanzamiento de Apple.

Aunque el iPhone 6 salió a la venta hace sólo seis meses, medios especializados ya están filtrando imágenes, videos y supuestas nuevas modalidades de la próxima apuesta de los de Cupertino.

En un video publicado por el sitio web www.melty.es, elaborado por la web alemana ComputerBild.de y encargado al experto diseñador Martin Hajek, se aprecian algunas novedades que podría traer el iPhone 7.

Se trata de un teléfono sobrio y muy ceñido a lo que ya conocemos de iPhone: dimensiones pequeñas, escaso grosor y esta vez sin el clásico botón home, al cual nos tenía acostumbrados la firma de la manzana. Dicho botón ahora sería touch, instalado en la pantalla y no ya como un acceso físico. 

Según Melty, además, el nuevo dispositivo podría incorporar una cámara dual de alta gama para acercarse a la grabación de vídeo en 3D. Según informó Apple Insider al medio español, una patente presentada en la Oficina de Patentes y Marcas que lleva por nombre "Pequeño factor de cámara teleobjetiva" indicaría que el próximo dispositivo incluiría dos cámaras traseras, una verdadera revolución para la industria de los smartphones.

El iPhone 7 también sumaría una nueva tecnología, "reconocimiento de voz wake-up de un dispositivo portátil de mano", que apuntaría al desbloqueo del teléfono por medio del reconocimiento de voz.

La pantalla podría incorporar finalmente el cristal de zafiro que se había presupuestado para el iPhone 6. En materia de procesador, se espera que el modelo incorpore un chip A9 con 2GB de RAM. 

Aunque aún no hay fecha para el lanzamiento del iPhone 7, medios especializados apuntan a su postergación para 2016, pues este año saldrían a la venta las versiones S y C del modelo actual.

Mira el video de ComputerBild.de con el posible look del nuevo dispositivo de Apple. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter