Renunció el CEO de WOM, Chris Bannister

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario, conocido popularmente como el "tío WOM", deja la cabeza de la compañía de telefonía después de tres años.

Será reemplazado por el noruego Christopher Laska.

Renunció el CEO de WOM, Chris Bannister
 Twitter: @womchile
Llévatelo:

El CEO de la compañía de telefonía chilena WOMChris Bannister (conocido popularmente como el "tío WOM") renunció al cargo después de tres años.

Así lo anunció el empresario a través de un video subido a las redes sociales de la marca que repasó lo que ha logrado la compañía durante este periodo.

"Tengo grandes noticias: Hoy día he decidido que mi rol en WOM llegó a su conclusión. Hicimos un increíble trabajo en los últimos tres años, estoy muy agradecido con mi equipo y el apoyo que hemos tenido de parte de millones de chilenos", manifestó Bannister.

"Estaré persiguiendo nuervas aventura, pero WOM continuará. Yo continuaré en la lucha contra el 'Lado Oscuro' ('Darkside'), continuaré peleando todos los días por el compromiso de WOM hacia ustedes", enfatizó.

"Estoy muy agradecido por estos tres años y tan orgulloso de mi gente en WOM y quiero agredecerles a ustedes por todo el cariño demostrado, de verdad que disfruté cada día que estuve en WOM" destacó, informando que "aún estaré por un rato, vivo en Chile, y estaré explorando Atacama y la Patagonia, pero esta vez probablemente no pase por las tiendas" de la empresa.

De acuerdo a Pulso, el ejecutivo será reemplazado por el noruego Christopher Laska, quien tiene 20 años de experiencia en la industria y ligado al grupo Telenor, a contar del lunes 6 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter