Reportan falla del iPhone X que no permite responder llamadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El teléfono de Apple ha presentado varias fallas.

La compañía está averiguando el problema, según informan medios.

Reportan falla del iPhone X que no permite responder llamadas
Llévatelo:

El lujoso iPhone X ha generado sensaciones disímiles para Apple: algunos números muestran que ha vendido menos unidades de lo esperado por los analistas, pero sus creadores están satisfechos.

Ahora, usuarios reportan una falla que afecta a un número creciente de usuarios, quien tienen problemas a la hora de contestar llamadas. Según informa Financial Times, el teléfono suena, pero la pantalla no se enciende a tiempo para atender.

Las quejas comenzaron a surgir en foros de clientes. Según el sitio especializado 9to5Mac el informe asegura que desde diciembre los usuarios estarían quejándose de este problema.

Uno de ellos explica que "cuando recibo una llamada en mi iPhone X, el tono de la llamada comienza pero la pantalla se activa después de 6-8 segundos". No se sabe si el problema está relacionado a software o hardware.

The Financial Times informó que Apple está investigando estos reportes. No es la primera falla: en diciembre los usuarios aseguraban que debido al frío la pantalla del equipo se congelaba y funcionaba mal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter