Revelan cuánto costará el iPhone X en Chile

El modelo más barato, de 64 GB, estará a 949.990 pesos en prepago.

El próximo 7 de diciembre, el nuevo iPhone X llegará a los operadores móviles que funcionan en Chile. En Entel anunciaron que el teléfono de Apple llegará en sus dos capacidades y en todos sus colores: Space Gray y Silver. 

El modelo de 64 GB costará 949.990 pesos, mientras que el de 256 GB superará la barrera sicológica: saldrá a 1.089.990 pesos. Ambos precios son con el equipo liberado, es decir para comprarlo directamente y usarlo en prepago.

Con planes, el precio disminuirá dependiendo de lo que pague cada cliente al mes. Movistar y Claro también tendrán el mismo valor, aunque en la compañía española se puede adquirir en modo preventa desde este viernes.

Entre sus características, destaca su sistema de carga inalámbrica, el desbloqueo con la cara y su pantalla sin bordes de 5,8 pulgadas con súper retina. Además, con este equipo se puede disfrutar de la realidad aumentada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio