Revisa las características del iPhone 6

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo teléfono de Apple llegará al mercado estadounidense el 19 de septiembre.

Mejoras en la cámara y más velocidad son algunas de sus principales funciones.

Revisa las características del iPhone 6
 Apple
Llévatelo:

Finalmente fue presentado el iPhone 6 en sociedad. El nuevo smartphone de Apple aparecerá en un mercado que enfrentará una nueva y revolucionaria generación de celulares.

Acompañando al iPhone 6, fue anunciada una versión más completa llamada iPhone 6 Plus.

La pantalla del nuevo smartphone es una de las grandes novedades: iPhone 6 tendrá una resolución 185% mayor que su antecesor iPhone 5S, con dimensiones de 1334x750 pixeles y 1920x1080 en su versión Plus. Aquello se traduce en pantallas de 4,7 pulgadas para la versión normal y 5,5 pulgadas en el modelo Plus.

Gracias a su nuevo procesador, iPhone 6 será 50 veces más rápido que los celulares anteriores de Apple, además de poseer una batería con mayor duración.

Por ejemplo, permitirá hasta 24 horas de navegación vía 3G en su versión Plus, o 50 horas de reproducción musical en su edición normal.

Movimiento, cámara e iOS

El motor y sensor de movimiento M8 es otra de las novedades de este smartphone. Éste permitirá al teléfono mejorar su percepción de movimiento, alcanzando a medir incluso la frecuencia cardiaca.

La cámara de iPhone 6 fue mejorada: iSight con 8 megapixeles de resolución, con una apertura de f/2.2 y un lente con estabilización digital, lo que aumenta el enfoque.

Además, iPhone 6 contará con el nuevo iOS 8, el cual podrá ser instalado desde el 17 de septiembre, dos días antes del lanzamiento oficial del celular en Estados Unidos.

Por lo pronto, iPhone 6 podrá ser reservado desde este 12 de septiembre a un precio de US$199 ($117.000 aproximadamente) en su versión de 16GB.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter