SaferTaxi habilitó pago electrónico para sus usuarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pago Electrónico" permitirá a los usuarios de la aplicación pagar sus carreras con tarjeta de crédito.

Sistema tuvo una marcha blanca de tres semanas.

SaferTaxi habilitó pago electrónico para sus usuarios

Sistema tuvo una marcha blanca de tres semanas.

Llévatelo:

La aplicación móvil, SaferTaxi, mejoró el servicio de su flota de vehículas asociadas con la implementación del pago electrónico para sus usuarios. 

"Pago Electrónico" permitirá a los usuarios de la aplicación pagar sus carreras con Tarjeta de Crédito, sin tener que portar dinero en efectivo, billeteras, carteras o mochilas.

Para ocuparlo, se deben realizar tres pasos. Primero, abrir la app móvil de SaferTaxi e ingresar la información de la tarjeta de crédito. Segundo, al momento de pedir un taxi se debe seleccionar la opción de pago electrónico, y finalmente, cuando se llega al destino, hay que ingresar el Pin y el costo del viaje será cargado automáticamente a la tarjeta de crédito.

Al respecto, Cristóbal Llugany, gererente general de SaferTaxi Chile, explicó que "Estamos seguros que con este sistema vamos a entregar una nueva dimensión y experiencia al transporte urbano. Esto va a entregar más seguridad a los choferes, quienes ya no deberán andar con tanto efectivo dentro de su auto. A la vez, con este medio de pago, el viaje será más cómodo, ya que el pasajero no se debe preocupar de tener efectivo para viajar en taxi", detalló.

Por su parte, Raúl Fallau, encargado de Desarrollo Comercial de Transbak, indicó que "Trabajamos muy a conciencia junto a Safertaxi en poder implementar el sistema de Pago Electrónico más moderno y seguro en Chile en la flota de SaferTaxis, ya que creemos será un gran aporte por su facilidad de uso".

Cabe destacar que el sistema tuvo una marcha blanca de tres semanas, tiempo en el cual se aprovechó junto a los conductores y diferentes embajadores SaferTaxi de ir perfeccionando el sistema de pago, tanto en su usabilidad como experiencia.

La herramienta se comenzará a aplicar prontamente en la ciudad de La Serena, donde SaferTaxi inició recientemente sus operaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter