Samsung le recuerda a Apple las tecnologías que ya implementó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes, Apple estrena sus esperados nuevos teléfonos, a 10 años del lanzamiento del iPhone.

Samsung le recuerda a Apple las tecnologías que ya implementó
Llévatelo:

Este martes, Apple presenta sus nuevos teléfonos, a 10 años del estreno de su primer iPhone, el aparato que revolucionó el mundo de los smartphones. La compañía hace su primera presentación en el teatro Steve Jobs, en su nueva sede.

Uno de los rivales directos de la compañía de la manzana es Samsung, que compite en cantidad de equipos vendidos y en la tecnología empleada en sus aparatos. Los coreanos quisieron destacar sus ventajas justo este martes.

En un comunicado, Samsung cuenta las "cinco tecnologías que hoy debe tener un smartphone de gama alta", que ya están en el Note 8, en el S8 y en el S8+. Curiosamente, ninguna está en los iPhone hasta ahora y se rumorea que estén en el X.

Estas son las cualidades:

1. Una pantalla diferente que no tiene límites: se especula que la pantalla del nuevo equipo de Apple será impresionante, muy parecida a la de su competidor.


2. Seguridad con sistemas de biometría avanzada: reconocimiento de iris o rostro. El Galaxy S8 y el S8+ fue el primer teléfono de este 2017 en tener un sensor que hace posible el escaneo del iris del ojo de cada individuo.

3. Smartphones ultra resistentes: hace rato que hay en el mercado teléfonos que resisten al agua y al polvo en diferentes niveles. El iPhone no posee ningún tipo de cualidad especial en ese respecto.

4. Mucho más allá de la doble cámara: Samsung afirma que sus teléfonos tienen los sensores más potentes del mercado.

5. Carga inalámbrica: una de las tecnologías más antiguas de la lista, que no está en los iPhone. Se rumorea que  el iPhone 8 se podrá energizar sin estar enchufado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter