Sigue la "guerra comercial": Compañía telefónica lanza "redes gratis" para sus prepagos

Según el monto de la recarga es el tiempo de uso libre WhatsApp, Facebook o Spotify.

ATON
Referencial

Referencial

El mercado de la telefonía móvil sigue moviéndose y la competencia por clientes hace que las empresas lancen nuevas ofertas, las que también llegan a los usuarios sin contrato, los tradicionales "celulares de pre pago".

En el marco de esta "guerra comercial", Entel informó que "los actuales y futuros clientes de prepago de la compañía tendrán acceso a redes sociales ilimitadas al realizar una recarga".

La firma detalló que "la oferta parte con WhatsApp ilimitado por tres días" cuando se recarguen 1.000 pesos; y con WhatsApp, Twitter, Facebook, Spotify e Instagram "ilimitados por 20 días al recargar 10.000 pesos"; además de otros tramos y plazos, de acuerdo al monto pre pagado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio