Teléfonos Samsung Galaxy S8 y S8+ ya tienen fecha de llegada a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los equipos recién presentados llegarán al país en mayo.

Los smartphones se venderán a precios que parten desde los $679.990.

Teléfonos Samsung Galaxy S8 y S8+ ya tienen fecha de llegada a Chile
Llévatelo:

Este miércoles la compañía Samsung presentó sus nuevos celulares Galaxy S8 y Galaxy S8+, los cuales ya cuentan con fecha de arribo a Chile.

Los equipos estarán disponibles desde mayo en la empresa Movistar y en diferentes formatos y colores. Ambos smartphones llegarán con los colores Orchid Gray (gris), Midnight Black (negro) y Maple Gold (dorado).

Además, la compañía telefónica reveló los precios que tendrán los aparatos. Todo comienza en los $679.990 para el Samsung Galaxy S8, el cual vendrá con un dispositivo de realidad virtual.

En tanto, el Samsung Galaxy S8+ estará disponible a un valor de $769.990 con la misma oferta.

Adicionalmente, Movistar ofrecerá la adquisición de otros dos dispositivos presentados por la firma coreana. Por una suma de $239.99, el usuario podrá acceder al smartwatch Gear S3 Frontier. Por $79.990 se incluirá el nuevo Samsung Dex, un dispositivo que permite convertir un smartphone en un computador de escritorio.

¿Cómo serán los teléfonos?

Además de modificaciones de hardware, los nuevos celulares de Samsung incluirán mejoras en la cámara, el rendimiento y la seguridad.

Por un lado, Galaxy S8 estará equipado con una cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7, que facilitará las tomas con poca luz. Además, tendrá el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia.

Escáners de huellas dactilares e iris, reconocimiento facial o la resistencia al agua y al polvo son otras de las características de estos equipos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter