Tripda, la mejor app para llegar a disfrutar del Carnaval de los Mil Tambores de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación conecta a viajeros con conductores con asientos disponibles y tiene una especial oferta disponible para este evento.

La tradicional fiesta porteña se está desarrollando durante todo este fin de semana.

Tripda, la mejor app para llegar a disfrutar del Carnaval de los Mil Tambores de Valparaíso
 UNO, Archivo.

Este año, Valparaíso celebra la edición número 16 de esta fiesta popular.

Llévatelo:

Tripda se asoma como la alternativa más conveniente para llegar al festival "Mil Tambores" que se está desarrollando en Valparaíso durante todo este fin de semana.

A través de la conexión entre personas que necesitan viajar y conductores que tienen asientos disponibles en sus autos, la aplicación permite fácilmente el link de intereses y destinos comunes confluyendo en el ahorro al momento de trasladarse entre un punto y otro.

Para esta ocasión, Tripda pondrá a disposición de los usuarios de la Ruta Viña - Santiago durante este fin de semana más de 350 asientos disponibles y otros 150 más, dentro de toda la V Región, todos con formato ida y vuelta.

Es importante considerar que las reservas deben hacerse con anticipación para asegurar un cupo a través de la aplicación del celular o directamente en la página web, ya que el festival espera reunir más de 50 mil personas para la versión de este año.

Tradición porteña

Este año, el Carnaval de los Mil Tambores celebrará su decimosexta versión, afianzado como uno de los eventos culturales más convocantes del país.

El evento tendrá a más de 3 mil artistas en escena, principalmente niños y jóvenes de todos los rincones del país que esperan llenar de color y música las calles porteñas.

Batucadas, tinkus, caporales, tumbe, afro, son solo algunas de las manifestaciones que desde este viernes y hasta este domingo, dirán presentes en Valparaíso.

Desde primeras horas de esta jornada, el hashtag #MilTambores es trending topic en Twitter, donde la mayoría de los tuiteos dicen relación con cuidar la ciudad de los desordenes y desmanes de años anteriores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter